A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Controller.php

Line Number: 27

MALLORCA 312 CAMP | Mallorca 312

MALLORCA 312 CAMP

MALLORCA 312 CAMPS

En octubre de 2017 la organización de la popular marcha ciclista Mallorca 312 recupera el trazado alrededor de la isla gracias a los Mallorca 312 Camps. A través de un innovador formato por etapas, grupos reducidos -de como máximo 15 ciclistas- realizarán 478 km superando 8.415 m de desnivel junto a un equipo de guías profesionales. Tras este desafío se esconden novedades como las ascensiones inéditas a Sant Salvador, Cap de Formentor y al icónico puerto de Sa Calobra. Un exclusivo tour con el sello de garantía de Mallorca 312 para descubrir el paraíso del ciclismo como nunca antes lo habías hecho.


Datos de un Mallorca 312 Camp:

  • 5 etapas
  • 478 km
  • 8.415 m de desnivel

Fechas de los Camps 2017:

  • 1 a 7 de octubre
  • 8 a 14 de octubre
  • 15 a 21 de octubre


MAPA MALLORCA 312 CAMP


Este otoño no te pierdas la oportunidad de convertirte en pionero de esta aventura. ¡Entrena en un Mallorca 312 Camp para tus próximos retos! Disfruta de rutas fascinantes y de los mejores servicios y alojamientos para ciclistas en un ambiente amigable y no competitivo. ¡Plazas limitadas!




¿Sport o Social? ¡Elige tu grupo, elige tu ritmo!​

Además los Mallorca 312 Camps se adaptan a tu ritmo. ​Tan solo debe​rás elegir ​un ​grupo según tu nivel​,​ sport o social, antes de cada etapa.

ETAPA 1

Platja de Palma – Cala d'Or

El Mar Mediterráneo y su brisa serán los encargados de dar la bienvenida a los participantes de los Mallorca 312 Camps. Un recorrido llano con salida en la Playa de Palma les conducirá a través del sur de la isla, superando acantilados y pintorescos pueblos hasta la localidad de Cala d'Or, la cala de oro.

Distancia: 79 km. Desnivel: 493 m.

Más información sobre la etapa

ETAPA 2

Porto Colom – Sant Salvador de Felanitx – Rafa Nadal Sport Centre

La segunda etapa de los Mallorca 312 Camps vislumbra la primera ascensión: Sant Salvador. El puerto de montaña pondrá a prueba a los participantes antes de las llegada a las instalaciones del Rafa Nadal Sports Centre. Por la tarde podrás relajarte en su SPA o descargar piernas en su novedoso gimnasio.

Distancia: 60 km. Desnivel: 1.088 m.

Más información sobre la etapa

ETAPA 3

Rafa Nadal Sport Centre – Far de Capdepera – Ermita de betlem – Platja de Muro

El tercer día los participantes afrontarán la ascensión a la Ermita de Betlem, visitarán la localidad de Artà, sede del emblemático avituallamiento de la marcha cicloturista, y pondrán rumbo al nordeste con destino final en Platja de Muro.

Distancia: 94 km. Desnivel: 1.192 m.

Más información sobre la etapa

ETAPA 4 - ETAPA REINA

Platja de Muro – Formentor – Sa Calobra – Puig Major – Port de Sóller

Bienvenidos a la Serra de Tramunta, patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La etapa reina de los Mallorca 312 Camps se inicia con el peregrinaje al Faro de Formentor. De allí recorreremos el norte con la ascensión al Coll de Femenías, el mítico Coll des Reis en Sa Calobra y el Puig Major.

Distancia: 146 km. Desnivell 3.806 m.

Más información sobre la etapa

ETAPA 5

Port de Sóller – Deià – Valldemossa – Platja de Palma

Los Mallorca 312 Camps se despiden con una idílica etapa en el corazón de la Serra de Tramuntana. El encanto del paisaje, municipios como Sóller, Deià, valldemossa, Estellencs o Banyalbufar, o la majestuosa catedral de Palma dejarán una huella imborrable en los participantes.

Distancia: 100 km. Desnivel: 2.031 m.

Más información sobre la etapa